Sound Byte

Sound Byte 3.6

Organiza y reproduce tu colección de samples, jingles y efectos de audio

¿Nos puede ser útil una lista de reproducción con todos los sonidos de que disponemos en nuestro Mac? Tal vez nos ayude a organizar toda nuestra colección de canciones para poder reproducirla al instante o crear una lista de efectos de audio para un programa de radio o un jingle publicitario. Ver descripción completa

Adecuado
5

¿Nos puede ser útil una lista de reproducción con todos los sonidos de que disponemos en nuestro Mac? Tal vez nos ayude a organizar toda nuestra colección de canciones para poder reproducirla al instante o crear una lista de efectos de audio para un programa de radio o un jingle publicitario.

Sound Byte nos permite catalogar toda nuestra música, muestras de sonido, tonadillas publicitarias y efectos de audio que tengamos en nuestro Mac, con el fin de facilitar su acceso y poder reproducirlos a continuación, con un solo clic; ideal para los músicos y los locutores de radio.

Además, es posible hacer mezclas de audio, combinado con muestras de sonido capturadas con un micrófono y dirigir el conjunto hacia un amplificador con salida de alta-voces. El programa soporta los formatos de audio compatible con QuickTime, entre los cuales nos encontramos con los formatos AIFF, WAV, AU y MP3.

Sound Byte es una buena opción si lo que quieres es organizar toda tu colección de sonidos en una misma interfaz clara y sobria, con posibilidad de reproducción instantánea de cualquier sonido.

Sound Byte

Descargar

Sound Byte 3.6